Skip to main content

Castelli: UPCN invita a la capacitación docente "Las pruebas de selección"

La actividad se realizará el próximo jueves 28, de 17 a 21 horas.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, ofrece la posibilidad de participar del encuentro de la capacitación docente gratuita "Las pruebas de selección. El acceso a funciones jerárquicas en la carrera docente", que se realizará el próximo jueves 28, en Castelli.

La actividad se desarrollará en el Salón Blanco de la municipalidad del mencionado Partido (Avenida 25 de Mayo entre San Martín y Sarmiento, Castelli), de 17 a 21 horas. 

Para informes e inscripción los interesados deberán comunicarse al teléfono 2245 - 42 - 9187 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La capacitación está destinada a docentes interesados aspirantes a cargos directivos de cualquier nivel y modalidad, y será dictada por la licenciada Julia Albanese.

En esta oportunidad, la secretaría Gremial Docente ofrece una serie de charlas sobre las formas de acceso a cargos de conducción para aquellos docentes que aspiren a participar de pruebas de selección o de concursos de antecedentes y oposición o quieran comenzar a acercarse a estos temas.

Estos encuentros se desarrollan con profesionales de trayectoria en un espacio de conocimiento e intercambio entre colegas para abordar aquellos temas que conciernen a la tarea cotidiana y que son valiosos a la hora de tomar decisiones sobre la carrera docente.

La UPCN se preocupa y ocupa de todos los ámbitos que constituyen la tarea auxiliar y docente. Uno de ellos es la capacitación, ofreciendo oportunidades para mejorar la calidad del trabajo y generando acciones que favorezcan las posibilidades para ocupar cargos de distintas responsabilidades de acuerdo con las oportunidades estatutarias.

Anotate, participá de estos encuentros. Te esperamos.


#UPCNSiempreConVos
#UPCNCarlosQuintanaConducción

  • Creado el .