Skip to main content

UPCN realizó capacitación docente en el distrito de Castelli

La jornada estuvo destinada a docentes aspirantes a cargo de conducción.

UPCN realizó una capacitación laboral, que estuvo destinada a docentes aspirantes a cargos de conducción. Se desarrolló el pasado jueves 28 de febrero en el distrito de Castelli y contó con el auspicio del secretario de Interior, Hernán Rossi y con la gestión de la secretaría Gremial Docente, cargo de Andrea Quiroz.

Esta capacitación fue llevada adelante por la licenciada Julia Albanese y se ha transformado en un punto de encuentro de compañeros y compañeras de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. De esta forma UPCN cumple con uno de los objetivos de la organización, que es el de acompañar a los docentes para que puedan acceder con mejores recursos a las pruebas de selección para cargos transitorios y concursos de títulos, antecedentes y oposición.

Asistieron docentes de Pila, Ranchos, Castelli y Lezama, que con el profesionalismo que caracteriza la tarea educativa concurrieron a capacitarse y a compartir su experiencia, además de realizar aportes más que significativos a este encuentro.

Cabe mencionar, además, que la apertura de la jornada estuvo a cargo del subsecretario Gremial Docente de Interior, Claudio Izaguirre, y el cierre contó con las palabras de la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz.

Desde la secretaría Gremial Docente se destacó la labor de la delegada docente del distrito, Stella Gamio y de la subsecretaria de Interior Zona VIII, Graciela Bourras, quienes propiciaron espacios y recursos para que todo se desarrollara de acuerdo a lo planificado.

"Seguimos en este camino que nos marca nuestro secretario General, Carlos Quintana, para brindar con acciones concretas espacios de formación que mejoren la calidad laboral de los compañeros trabajadores de la educación", señaló Andrea Quiroz.


#UPCNGremialDocentePorTodaLaProvincia
#UPCNTuMejorOpción
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .