Skip to main content

Tres Arroyos: UPCN realizará la capacitación docente con puntaje “Generación 3R”

Viernes 28 y sábado 29 de junio.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrea Quiroz, invita a participar de la capacitación docente gratuita y con puntaje "Generación 3 R. Sustentabilidad ambiental. Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética", que se dictará en la ciudad de Tres Arroyos.

Esta capacitación se desarrollará el viernes 28 (de 17.30 a 22 horas) y el sábado 29 de junio (de 9 a 12 horas), en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA). En ambas jornadas se solicita puntualidad a los concurrentes.

Para inscribirse a la capacitación hacer clic aquí.

La capacitación será dictada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en el marco del convenio que esa repartición posee con la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.

Para mayor información escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono (02983) 42-8054.

¡Te esperamos!

CAPACITACIÓN DOCENTE "GENERACIÓN 3R"

Distrito: TRES ARROYOS
Fecha: 28 y 29 de Junio
#UPCNTeCapacita
#ElInteriorEnMovimiento
Andrea Quiroz
Secretaria Gremial Docente
#CarlosQuintanaConducción

Tres Arroyos: UPCN realizará la capacitación docente con puntaje Generación 3R
  • Creado el .