Skip to main content

Presidente Perón: UPCN invita a la charla "La responsabilidad civil en el ámbito educativo"

La actividad está destinada a docentes y auxiliares de la educación y se realizará el próximo miércoles 25.

La secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Hernán Rossi, y la secretaría Gremial Docente, que conduce Andrea Quiroz, invitan a la charla  "La responsabilidad civil en el ámbito educativo", que se llevará a cabo el próximo miércoles 25, desde las 18 horas, en la localidad de Guernica (partido de Presidente Perón).

La actividad está destinada a docentes y auxiliares de la educación y se desarrollará en la Escuela Primaria N°1, sita en M. del Corral y calle 7, de Guernica.

Para inscribirse, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con el teléfono (02224) 15-548032.

Esta capacitación se dictará a partir de que el desempeño de una actividad profesional conlleva una serie de responsabilidades y riesgos, y que todo trabajador en relación de dependencia podría producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia. En ocasiones, estos daños tienen consecuencias penales, cuando la acción, omisión o negligencia está legislada como delito, o bien civiles, cuando se entiende que no siendo delito, es preciso reparar o reponer la situación anterior al daño, o ambas.

La máxima aplicable al ejercicio del rol docente es que “No puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, pero sí protegerte de las adversidades”.

Es por ello que UPCN organiza esta clase de capacitaciones, con el objetivo de dar herramientas para facilitar una mejor formación del trabajador de la educación en su labor cotidiana.

UPCN Secretaría Gremial Docente
UPCN Secretaría Interior
Zona XIV
Distrito: Presidente Perón
#SumarParaSerMejores
#UPCNTeBrindaHerramientas
Carlos Quintana Conducción

Presidente Perón: UPCN invita a la charla La responsabilidad civil en el ámbito educativo
  • Creado el .