Carreras terciarias del ISFDyT N°210 de La Plata para el ciclo lectivo 2020

Las carreras se dictan en las sedes de La Plata y Abasto.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N°210, continuará dictando carreras terciarias en las sedes de La Plata y Abasto durante el ciclo lectivo 2020.

En la sede La Plata se dictan las carreras Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas; Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas; y Profesorado en Educación Secundaria en Geografía.

En la de Abasto, en tanto, se podrán cursar el Profesorado en Educación Primaria; Profesorado en Educación Inicial; Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico (título intermedio); y Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad.

Las carreras, en ambas sedes, se dictan en el turno vespertino.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (221) 521-8363 o (221) 314-3761, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., personalmente en 47 N°635 entre 7 y 8 (sede La Plata) o en 516 Bis entre 207 y 208 (sede Abasto), o en Facebook ingresando en Instituto Superior de Formación Docente y Técnica.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires