Acordaron aumento salarial para los trabajadores municipales de Saladillo

Se pautó un aumento del 37,5% para los trabajadores que perciben el haber básico más bajo de la escala salarial y de un 24% para los agentes que superan los $10.000.

En el marco de la negociación paritaria salarial, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el Sindicato Municipal de Saladillo y el Departamento Ejecutivo local acordaron un aumento del 37,5% para los trabajadores que perciben el sueldo básico más bajo de la escala salarial y de un 24% para los empleados que superan los $10.000.

“Tras una reunión enmarcada en el respeto, la libertad de opinión y, sobre todo, por la dignidad de todos los empleados, los trabajadores municipales y los representantes de ambas partes hemos llegado a este importante acuerdo”, explicaron desde la delegación de Saladillo.

“Desde nuestra delegación, agradecemos el incondicional apoyo y asesoramiento del secretario General, Carlos Quintana; del secretario Gremial, Diego Leonardo Rétola; del secretario de Zona, Héctor Álvarez; de la subsecretaria zonal, Lorena Peña; y a todos los delegados de las distintas áreas del municipio”, expresaron, los delegados locales Fabián Nievas y Eva Villafañe.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas