Skip to main content

Fabiola Mosquera estuvo presente en el acto de apertura del Encuentro Provincial de Cultura que organizó el Instituto Cultural bonaerense

El evento contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof en la apertura del encuentro.

La secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, estuvo presente esta mañana en el acto de apertura del Encuentro Provincial de Cultura, que organizó el Instituto Cultural bonaerense.

El evento, que se desarrolló en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof en la apertura del encuentro. También estuvieron la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y el intendente electo de La Plata, Julio Alak.

La convocatoria estuvo dirigida a todos los sectores de la cultura y a las y los trabajadores de la cultura en general. El espacio propone el análisis y la discusión en cuatro mesas temáticas: Culturas comunitarias; Bibliotecas, libros y lectura; Patrimonios Culturales, Instituciones, Memorias e Identidades; Industrias Creativas y Desarrollo Productivo.

El inicio del evento contó con la presencia de ministros del gabinete del gobierno provincial, legisladores bonaerenses, intendentes municipales, y trabajadores de la cultura.

A su vez, acompañaron a Fabiola Mosquera, miembros de la comisión directiva provincial, de comisiones internas ministeriales, delegadas y delegados de la UPCNBA.

  • Creado el .