Skip to main content

Escobar: UPCN realizó la primera jornada de la capacitación docente Generación 3R

La misma otorga un puntaje de 0,44 y tiene como eje central la importante temática del cuidado del medioambiente.

En la tarde-noche del pasado jueves 2 de mayo, en el Micro estadio de la ciudad de Escobar, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, desarrolló el primero de dos encuentros de la capacitación docente "Generación 3R".

La misma otorga un puntaje de 0,44 y tiene como eje central la importante temática del cuidado del medioambiente, brindando herramientas fundamentales para que los docentes puedan aplicar estrategias de concientización en el trabajo áulico con los alumnos.

Cabe mencionar que estas jornadas se realizan a través de la secretaria Gremial Docente de la organización gremial, en el marco de un convenio colaborativo suscripto entre la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires y el OPDS.

“Queremos agradecer la gran cantidad de compañeros docentes que se hicieron presentes, a la directora Provincial de Relaciones con la Comunidad del OPDS, Gloria Basso, al secretario de Interior, Hernán Rossi, por el trabajo conjunto que venimos realizando, y al equipo de delegados de la Zona XII, y al subsecretario zonal, Fabián Folgoso, por el aporte y la colaboración brindada.

CAPACITACIÓN DOCENTE GENERACIÓN 3R

Distrito: ESCOBAR
#SeguimosRecorriendoElInterior
#UPCNRepresentaciónReal
#EnUPCNCuidamosNuestro👉🌏
Carlos Quintana Conducción



  • Creado el .