Declararon la insalubridad de tareas en el Cementerio municipal de Maipú

“Es el fruto del trabajo y del esfuerzo puesto de manifiesto por nuestra la secretaría Este Norte”, afirmó su titular, Francisco Balzano.

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires declaró la insalubridad de las tareas desarrolladas por el personal del Cementerio municipal de Maipú, informó el secretario de Interior de la Zona Este Norte de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Francisco Balzano.

Al respecto, el dirigente afirmó que “esto es el fruto del trabajo y del esfuerzo puesto de manifiesto por nuestra secretaría”.

A su vez, Balzano agregó que “venimos realizando gestiones ante ese ministerio con el objeto de que reconozca la insalubridad en servicios que se prestan en distintos municipios del ámbito de nuestra secretaría”.

En tanto, el subsecretario zonal César Faiella, expresó que “se trata de una reivindicación de los derechos laborales, y hoy vemos con total satisfacción que se ha materializado un reclamo y cumplido el compromiso asumido con los trabajadores municipales del cementerio de Maipú”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas