General Alvarado: UPCN organizó un festejo por el día del trabajador auxiliar de Educación

El festejo contó con cena, baile, sorteos y reconocimientos.

El pasado viernes pasado, en la ciudad de Miramar, la secretaría de Interior  de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, organizó un festejo para agasajar a los afiliados trabajadores auxiliares de la Educación.

El evento tuvo lugar en un clima de gran festejo, donde los trabajadores presentes compartieron una cena, baile, risas, algarabía, sorteos, reconocimientos y más.

Al respecto, el secretario de Interior Hernán Rossi afirmó que “este festejo contó con una excelente organización por parte de nuestros referentes distritales, del gran cuerpo de delegados zonales y de su subsecretario, Diego Allo”.

“Les doy las gracias a todos los compañeros que formaron parte del festejo, a nuestro secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y a nuestro conductor, Carlos Quintana, artífice de todos nuestros proyectos y logros”, finalizó Rossi.

Cabe destacar que, la delegación de General Alvarado, pertenece a la subsecretaría de Interior de Zona VII, a cargo Diego Allo.

UPCN INTERIOR
UPCN ZONA VII
UPCN General Alvarado
#CompañerosAuxiliares
#ZonaVIIDeFestejo
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN

  • Gralalvaradofiestaauxiliar2
  • Gralalvaradofiestaauxiliar3

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas