La secretaría de Conurbano Norte II realizó visitas a Registros de las Personas de Merlo

Los delegados tomaron nota y se encargaron de resolver o elevar las problemáticas que afectan a los agentes del sector.

La secretaría de Interior de la Zona Conurbano Norte Región II de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Rosa Cruseño, junto al subsecretario Marcelo Greco, comenzó una serie de recorridos por los distintos Registros de las Personas del distrito de Merlo.

El jueves pasado visitaron las delegaciones del Parque San Martín y Merlo y mantuvieron charlas con los delegados y afiliados de la organización gremial de cada delegación.

Las recorridas fueron encabezadas por Mariela Rodríguez y Ezequiel Villegas, delegados capacitadores del sector. Ambos, escucharon, tomaron nota y se encargaron de resolver o elevar las distintas problemáticas que los agentes sufren en el área.

El subsecretario Marcelo Greco, luego, abordo temas sindicales, la necesidad de profundizar en la toma de conciencia sobre la defensa de los derechos del trabajador y el rol que cumple cada delegado.

Además, dio a conocer el nuevo servicio de la aplicación móvil de UPCN salud, explicándolo de manera minuciosa y abierto a todas aquellas preguntas que cada uno quisiera realizar, contándoles a todos los trabajadores en qué consiste este nuevo servicio que va a implicar un cambio radical en la vida de cada afiliado y sus familias.

Los delegados, a su vez, formularon las preguntas que consideraron pertinentes, las cuales contestó una por una, por todo el tiempo que fue necesario, para que ningún delegado se quedaran con ninguna duda, “porque estamos convencidos que si cada uno de nuestros representantes en los registros internalizan la importancia de su rol, de esa misma forma van a transmitirlo a cada compañero de cada Registro de nuestra provincia”, afirmó Cruseño.

Por otra parte, el subsecretario Marcelo Greco, agradeció a los delegados Mariela Rodríguez, Ezequiel Villegas, Mónica Arruda y Daniela Dores, por organizar dichas visitas.

Seguimos trabajando, para que UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires sea cada día más grande, bajo la conducción del compañero CARLOS QUINTANA.

  • Merloregistrosdelaspersonas1
  • Merloregistrosdelaspersonas2
  • Merloregistrosdelaspersonas3

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas