UPCN presente en misa por el 4° aniversario de la asunción del Papa Francisco

La celebración religiosa se realizó a pedido de la CGT y CTA del Conurbano Zona Norte.

El secretario de Interior de la Zona Conurbano Norte Región I de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabián Folgoso, participó de la misa que ofició el monseñor Oscar Ojea, en la Catedral de San Isidro, que se celebró con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de la asunción del Papa Francisco, la cual tuvo lugar a pedido de la CGT y CTA Zona Norte.
 
A la ceremonia concurrieron en gran número trabajadores afiliados a ambas centrales obreras.

El secretario General de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, estuvo a cargo de la organización de la misa.

En la ceremonia estuvieron presentes, además de Folgoso y Casares, el secretario General Nacional de FOETRA, Osvaldo Iadarola, Walter Correa; el secretario General Nacional de Obreros Curtidores, Diego Fernández; el secretario General Nacional de APSAI, Daniel Pérez Guillén; el secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires, María José Parejo; la Secretaría Adjunta CTA Zona Norte y la secretaría General del SUTEBA San Fernando; entre otros.

Los gremios presentes fueron Asociación Obrera Textil, OUCRA, SADOP, APM, SETIA, Portuarios, Panaderos, Pasteleros, Sindicato de Recicladores, ADEF, Municipales de San Isidro, Empleados de Turf Unión Ferroviaria, Gráficos, SAT SAID, CEA, UTA,  Federación de Farmacia, SUTERH, Sindicato de Amas de Casa, SUTCAPRA, Choferes de Taxis, Molineros, APSE, Obrero del Caucho, AEFIP y AJB San Isidro de CTA. 

También estuvieron presentes en representación de la UPCN Seccional Provincial de Buenos Aires, Susana Herrero, coordinadora de Vicente López, Marcela Cortiellas Córdoba, Marisol Cánepa y demás delegados del Conurbano Norte. 

Además acompañaron la celebración los diputados nacionales Teresa García (presidente del Partido Justicialista de San Isidro) y Carlos Kunquel; los concejales del partido de Vicente López Lorenzo Beccaria (presidente del PJ de ese distrito), Malena Cholakian y Julieta Molto. En tanto que, por San Fernando, asistió el concejal Nacho Álvarez, y numerosas agrupaciones políticas del campo nacional y popular.

UPCN presente en misa por el 4° aniversario de la asunción del Papa Francisco

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas