Skip to main content

UPCNBA participó de un acto en la Casa de Gobierno de la Provincia en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En representación de la organización gremial asistieron la secretaria General Fabiola Mosquera, la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio, y la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García.

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizó esta mañana un acto en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia de gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, ministras, intendentas, legisladoras, funcionarias y dirigentas gremiales.

En representación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, asistió su secretaria General, Fabiola Mosquera, acompañada por la secretaria de Capacitación, Silvina de Yorio, y la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García.


En el acto expusieron la ministra de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la vicegobernadora Verónica Magario, y el gobernador Axel Kicillof.


Díaz se refirió a los avances de los últimos años en materia de inclusión y las políticas públicas provinciales para la eliminación de la violencia de género.


A su turno, Magario pidió no claudicar en la lucha de las mujeres y brindó el apoyo a las compañeras de toda la provincia “en este escenario tan difícil”.


En tanto, Kicillof ratificó su compromiso con el movimiento de mujeres y diversidades y con las políticas públicas que se llevan adelante por el gobierno provincial.

  • Creado el .