UPCN realizó gestiones para mejorar las condiciones laborales de la delegación IOMA Laferrere

Integrantes de la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur visitaron la repartición y se reunieron con agentes de la misma.

El pasado jueves 1, integrantes la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, fueron convocados por los trabajadores de la delegación del IOMA de Laferrere (partido de La Matanza), con el objeto de tomar conocimiento de las precarias condiciones en las que realizan sus tareas y transcurren sus jornadas laborales.

Desde el punto de vista edilicio, la delegación carece de ventilación alguna y, a ello, se le suma que el único aire acondicionado que tiene no funciona desde hace meses.

"No es difícil imaginar en ese contexto, con las altas temperaturas que se están padeciendo, la compleja situación que están viviendo los compañeros, que poco tiene que ver con la comodidad y mucho con la necesidad de condiciones dignas laborales", afirmó el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi.

Finalizada la reunión, que encabezó Gustavo Giuliani, referente del distrito de #LaMatanza, el dirigente gremial se comunicó con el director Regional, Diego Lobo, quien le expresó estar al tanto de la situación y le exhibió las notas presentadas a sede central para que esa situación sea revertida, sin tener al momento respuesta alguna. No obstante, el funcionario se comprometió a arbitrar todos los medios para que el día lunes el aire acondicionado esté funcionando en la delegación del IOMA Laferrere, para alivio de los trabajadores.

La respuesta de las autoridades bonaerenses, a su vez, fue comunicada a los trabajadores de la delegación, quienes se manifestaron muy satisfechos por la gestión de la organización gremial.

#ElConurbanoSurEsPresencia
#ElConurbanoSurEsAccion
#UPCN 👉#Hechos #NoPalabras
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas