Imprimir

Jubilados y pensionados: comienza el pago de haberes de octubre

encendido 31 Octubre 2012. Publicado en Actividades y servicios

Comienza el pago de haberes de octubre de jubilados y pensionados bonaerensesEl cronograma de pago inicia este martes 30 de octubre y se desarrollará de acuerdo al número de terminación del documento de identidad del beneficiario.

Este martes 30, comienza el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre de 2012 que perciben los jubilados y pensionados beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

El pago se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

* Pensiones Sociales y Documentos terminados en 0: martes 30/10/2012
* 1, 2, 3: miércoles 31/10/2012
* 4, 5, 6: jueves 1/11/2012
* 7, 8, 9: viernes 2/11/2012

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Por su parte, la fecha de vencimiento del pago de jubilaciones y pensiones del mes de octubre es el 23 de noviembre próximo.

Bonos de IOMA Expendio de bonos de consulta médica en sede de 13 y 50

Servicio que se brinda mediante un convenio firmado entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) Ingresar

Leyes y decretos Normas jurídicas importantes

Legislación de importancia para la acción gremial del delegado y la defensa del trabajador público Ingresar

Guía de trámites Material complementario para la tarea del delegado

Presentamos un detallado informe de los trámites de afiliación a la organización gremial y de los servicios que la misma brinda a sus asociados y grupo familiar Ingresar