Skip to main content

10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en dueños en el último sorteo del año del Plan “Primero La Casa”

Se realizó este miércoles 15, en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, transformó, este miércoles 15, en dueños de una vivienda a 10 afiliados y afiliadas más, al realizar el sorteo correspondiente al mes de diciembre del Plan "Primero La Casa".

En esta ocasión resultaron ganadores tres afiliados de La Plata y uno de Ensenada, Junín, Lobería, Lomas de Zamora, Partido de la Costa, Presidente Perón, y San Miguel del Monte.


El secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, encabezó el sorteo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Silvio Prop.


El sorteo de diciembre se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial, con presencia de miembros de comisión directiva, delegados y afiliados, respetando el aforo del recinto y los protocolos sanitarios obligatorios y necesarios.


Además, contó con la fiscalización de escribano público y fue transmitido en vivo y en directo por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y el Facebook de la UPCNBA.


El próximo sorteo se realizará el próximo jueves 27 de enero.


Para conocer si está participando de los sorteos, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero La Casa".

10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en dueños en el último sorteo de 2021 del Plan “Primero La Casa”10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en dueños en el último sorteo de 2021 del Plan “Primero La Casa”

10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en dueños en el último sorteo de 2021 del Plan “Primero La Casa”
  • Creado el .