Skip to main content

El Intendente de 25 de Mayo se reunió con dirigentes de UPCNBA

La secretaria Adjunta Fabiola Mosquera y miembros de comisión directiva recibieron a Hernán Ralinqueo en la sede de la organización.

La secretaria Adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, recibió hoy al intendente municipal del distrito de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. En dicha reunión, que se realizó en la sede central de UPCNBA, participaron el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; el subsecretario de Interior de la Zona 5, Héctor Álvarez; y el compañero Ángel Ramírez, quien acompañó a Ralinqueo.

El encuentro se desarrolló en un ámbito cordial en el que se acordó continuar con un trabajo conjunto entre los dirigentes de la organización sindical y el municipio de 25 de Mayo.

Con estas iniciativas UPCNBA prosigue con su labor de atender los asuntos referentes a cada uno de los distritos bonaerenses, en pos de un trabajo que acerque soluciones a todos los trabajadores del interior provincial.

  • Creado el .