Skip to main content

Se inauguró la delegación "Carlos Quintana" de UPCNBA en Avellaneda

Está ubicada en Avenida Belgrano esquina Chascomús, en la localidad de Villa Domínico.

El Coordinador General de Interior, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Silvio Prop; la Secretaria de Zona XII, Marisol Cánepa; el referente zonal, José Desario; y la referente de distrito Lilian Martínez; junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete de Intendencia, Magdalena Sierra, llevaron a cabo la inauguración de la nueva delegación "Carlos Quintana". El acto se realizó el pasado viernes 14 de octubre en Avenida Belgrano Nº 5099, esquina Chascomús, en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda.

El evento contó con la participación del cuerpo de delegados del distrito, miembros de Comisión Directiva y una gran cantidad de afiliados y afiliadas que se acercaron a acompañar y conocer este nuevo espacio que permitirá mejorar la calidad de la atención y prestación de servicios.


También se hicieron presentes los compañeros de la C.G.T. Regional Quilmes – Berazategui – Florencio Varela, Sergio Barrios (Secretario de Juventud del PJ Quilmes), Ariel Burtoli (Concejal y Jefe de Bloque Frente para la Victoria de Quilmes), Ariel Zamudio (Secretario Interregional de la CGT regional), Rubén Carbone (Sindicato Luz y Fuerza y Concejal de Berazategui por el Frente de Todos).


Durante el acto la referente local Lilian Martínez agradeció a la Comisión Directiva y a su equipo de trabajo por este logro. Por su parte Silvio Prop destacó “la necesidad de mejorar las condiciones de los lugares de trabajo, tomando en cuenta la importancia de las delegaciones como punto primario de encuentro de la organización con las y los afiliados”. Por último el Ministro Jorge Ferraresi señaló que “la organización sindical es clave para continuar el proceso de ampliación de derechos para los trabajadores y trabajadoras”.


  • Creado el .