Skip to main content

UPCNBA tomó parte en uno de los paneles del II° Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de la Administración Pública

La organización gremial estuvo representada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó hoy de uno de los paneles que se realizan durante el II° Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de la Administración Pública, que se desarrolla bajo el título “Desafíos de la Administración pública en un tiempo de cambios disruptivos”.

La organización gremial tomó parte representada por su secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, quien integró el panel institucional de la UPCN "Fortalecer y profesionalizar la administración pública, un objetivo permanente de l@s Trabajador@s". También integraron esta mesa, Marcela Manuel (secretaria de Formación Sindical de la UPCN Seccional TPN y GCBA); Pamela Itatí Encina (secretaria de Capacitación, UPCN Entre Ríos); y Francisco Rodríguez (subsecretario de Profesionales, UPCN San Juan).


El Congreso, que se lleva a cabo de manera virtual, comenzó el pasado martes 13 y culminará mañana, viernes 16.


El evento abarca dos ejes: el primero es el Socio-Estructural en lo relativo a la Carrera de los Agentes Públicos como resultante del progreso en su ubicación escalafonaria; el segundo está relacionado al sistema Socio-Cultural, centrado en la socialización en los procesos de trabajo para dar volumen y viabilidad a las actividades de cada Unidad.

UPCNBA participó de uno de los paneles del II° Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de la Administración Pública
  • Creado el .