Skip to main content

El secretario de Interior, Silvio Prop, encabezó un encuentro con el subsecretario de Zona 13, referentes y delegados de Ituzaingó

En el encuentro se trataron temas referidos a la Farmacia Mutual; las elecciones de Delegados; el Sorteo de Fin de Año, y otros relativos al buen funcionamiento de las delegaciones.

En el día de ayer, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Silvio Prop, y el subsecretario de la Zona 13, Joaquín Rivas, se reunieron en la delegación de Ituzaingó con referentes y delegados de la mencionada zona.

En esta oportunidad, los compañeros y compañeras reunidos fueron informados sobre la Farmacia Mutual; las elecciones de Delegados; el Sorteo de Fin de Año, y otros temas referidos al buen funcionamiento de las delegaciones. Además, realizaron un balance de este año y programaron actividades a llevar adelante en el próximo.


El secretario de Interior, Silvio Prop, aprovechó la oportunidad para agradecer a los compañeros y compañeras “por su compromiso y labor diaria para con la organización” y pidió que “sigan comprometidos y con las mismas fuerzas para la representación de los afiliados y afiliadas”.

  • Creado el .