Skip to main content

Jóvenes de UPCNBA realizaron una “mateada compañera” en el Edificio Bicentenario

Estuvo organizada por la Secretaría de Juventud de la organización y tuvo a Roberto Feletti como invitado para debatir sobre modelos económicos.

La Secretaría de Juventud de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana, una jornada de militancia político-sindical denominada “Distintos Modelos Económicos. Peronismo vs. Neoliberalismo”. El encuentro contó con la presencia del Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores de la provincia, Roberto Feletti quien mantuvo un diálogo con la militancia que concurrió al Edificio Bicentenario.

Además participaron el Secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; el Secretario de Juventud, Gonzalo García Chébel;  el subsecretario de área, Matías Smolyn y el Secretario General de la Comisión Interna del Senado Emanuel Reynaldo. La charla se llevó a cabo de una forma amena y descontracturada, con la participación activa de todas y todos los jóvenes que concurrieron a debatir sobre las coyuntura política, social y económica que atraviesa la provincia y el país.

  • Creado el .