Skip to main content

UPCNBA realizó una importante capacitación docente sobre POF/POFA

La actividad contó con la organización logística de las secretarías Gremial Docente y de Interior.

La secretaria Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Andrea Quiroz; junto a los subsecretarios Claudio Izaguirre y Carina Zabaleta, y al secretario de Interior, Hernán Rossi, realizaron en la tarde del pasado jueves 9, una capacitación de POF/POFA y su despliegue de datos cuantitativos que forman parte de un insumo muy significativo para la gestión territorial.

La secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, con relación a la capacitación, explicó que “la propuesta se desarrolló para llevar a territorio las herramientas necesarias a más de 50 delegados, delegadas y representantes de UPCNBA, que realizan esta labor en diferentes distritos de la Provincia”.


La capacitación fue llevada adelante por la asesora Docente de la secretaría de Interior, Claudia Lorena del Valle, “quien con empatía, creatividad y profesionalismo fue construyendo en cada uno de nosotros nuevos conocimientos para el trabajo diario en territorio”, describió Quiroz.


Durante su intervención, Del Valle, enmarcó la necesidad de conocer y trabajar a partir de datos cuantitativos, “empedrando de esta manera la gran tarea que llevan nuestros compañerxs docentes día a día”, amplió la secretaria Gremial Docente.


Con esta actividad, que se extendió durante tres horas, una importante cantidad de distritos se vieron fortalecidos, los asistentes participaron activamente de toda la jornada, que contuvo momentos de escucha, preguntas y construcción colectiva.


Una vez más, los compañeros y compañeras agradecieron este tipo de capacitaciones, donde con otros y desde una unión tecnológica, por la realidad que vivimos, logramos estar juntos y capacitándonos”, sostuvo Quiroz.


“Gracias a todos y todas por la enriquecedora jornada compartida”, finalizó.


#SeguimosConstruyendoequipo.

#NosEmpoderamosConElSaber
#UPCNTeAcompaña
#UPCNRepresentaciónReal
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz / Secretario de Interior Hernán Rossi
SECRETARIO GENERAL
CARLOS QUINTANA


  • Creado el .