La actividad tendrá lugar el próximo jueves en la sede de la Facultad Regional de La Plata de la UTN. La jornada tiene como objetivos la difusión de la ley 14.226 y de la experiencia de CoMiSaSEP, como espacio mixto sobre salud y seguridad en el trabajo.

El próximo jueves, tendrá lugar una jornada-taller sobre la ley 14.226 (de Participación de los trabajadores en salud y seguridad en el empleo público), que será organizada por la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP), la Facultad Regional de La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), los ministerios de Jefatura de Ministros y de Trabajo y la secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará, desde las 9.30 horas, en la sede de la Facultad Regional de la UTN, sita en avenida 60, esquina 124, de La Plata.

A su vez, la jornada se transmitirá, por video conferencia, a las Facultades Regionales de Bahía Blanca, General Pacheco y San Nicolás de la mencionada casa de estudios.  

Los interesados en asistir a esta jornada deberán inscribirse, ese mismo día, a partir de las 9 horas, en el lugar de realización de la actividad.

La jornada tiene como objetivos la difusión de la ley de Participación de los trabajadores en salud y seguridad en el empleo público y de la experiencia de CoMiSaSEP, como espacio mixto sobre salud y seguridad en el trabajo.

El acto de apertura contará con la presencia del secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional La Plata, Berisso y Ensenada, y titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

Además, está prevista la presencia del ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, y del Decano de la Facultad Regional de La Plata de la UTN, Carlos Fantini, entre otras autoridades.

Programa de la jornada

LLAMÁ GRATIS 0800 88 upcnba - (0221) 425 8925

Afiliación El más grande en servicios

Complete el formulario de afiliación y será contactado, a la brevedad, por nuestro Área de Afiliaciones. Ingresar

Jubilados Información importante para el afiliado

Información para continuar recibiendo los servicios que nuestra organización gremial brinda. Ingresar

Camping Traslados al predio y salones de fiesta

Horarios del servicio de micro Ingresar

Rerserva de salones para fiestas Ingresar

Leyes y decretos Normas jurídicas importantes

Legislación de importancia para la acción gremial del delegado y la defensa del trabajador público Ingresar

AMA-UPCN Asociación Mutual

Conozca los servicios y beneficios que brinda afiliarse a nuestra mutual Ingresar

COMISASEP

COMISASEP

IPS

Atención al público:
lun. a vie. de
8.30 a 13 hs.