Skip to main content

Jubilados y pensionados: IPS solicita el Pase Libre con Vacuna para realizar trámites presenciales

Es de acuerdo a lo dispuesto por las resoluciones conjuntas 460/21 y 496/21 de los ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud bonaerenses.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que para realizar trámites presenciales ante sus dependencias solicita la presentación del Pase Libre con Vacuna contra COVID-19, de acuerdo a lo dispuesto por las resoluciones conjuntas 460/21 y 496/21 de los ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Para acreditar el cumplimiento del esquema de vacunación completo en el territorio bonaerense es necesario presentar el carnet en cartón o tarjeta de aplicación de la vacuna ó a través de las Apps VacunatePBA, Cuidar y MiArgentina.


El Pase Libre con Vacuna es requisito para acceder a aquellas actividades que representan mayor riesgo epidemiológico para COVID-19 en toda la provincia o para realizar trámites ante organismos públicos y entidades privadas que impliquen aglomeración de personas.


Reapertura de los CAP de Chacabuco y Trenque Lauquen


El IPS además informó que, a partir del pasado miércoles 5, los Centros de Atención Previsional (CAP) de Chacabuco y Trenque Lauquen restablecieron la atención al público, tras haber permanecido cerrados preventivamente por casos sospechosos de COVID-19.


Desde el martes 4 y hasta nuevo aviso, mejorarán cerrados los CAP de los distritos de Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, y Salto, y desde el viernes 7 los de Hipólito Irigoyen y Tapalqué, ante el registro de casos sospechosos de COVID-19.

  • Creado el .