Skip to main content

UPCNBA participó en Santa Teresita del anunció de la tercera dosis libre para trabajadores de la educación

La conferencia fue encabezada de forma virtual por el Gobernador Axel Kicillof, quien también hizo extensiva la medida de prevención contra el COVID-19 para mayores de 50 años. 

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó ayer, de la "Conferencia de Verano" donde se anunció la intensificación del plan de vacunación contra el COVID-19. El acto se desarrolló en Santa Teresita y fue encabezado de manera virtual por el Gobernador Axel Kicillof.

Allí se presentó la implementación de la tercera dosis libre para trabajadores de la educación y para mayores de 50 años, además de la realización de jornadas itinerantes de vacunación en 2.600 escuelas bonaerenses y anuncios de aviones de gobierno.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; y el intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

En representación de la organización gremial estuvieron los compañeros de la Zona Interior 8, a cargo de Graciela Bourras. 

UPCNBA participó en Santa Teresita del anunció de la tercera dosis libre para trabajadores de la educación
  • Creado el .