Skip to main content

Silvio Prop: "La nueva negociación paritaria es una muestra más de dónde están puestas las prioridades de esta organización"

El Coordinador General de Interior, Silvio Prop, encabezó ayer una reunión en la delegación gremial de Chascomús.

En el marco de la última negociación paritaria que realizó esta semana la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, con el gobierno provincial, el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, llevó a cabo ayer una reunión en la delegación gremial de Chascomús.

Prop y parte del equipo de trabajo dieron detalles no sólo sobre el incremento salarial acordado estos días por la organización sindical y el gobierno bonaerense, sino que abordaron varios temas que hacen la actualidad política, gremial y puntualmente despejaron algunas dudas planteadas por los compañeros sobre el régimen de empleo municipal, de la Ley Nº 10.430 y docentes, entre otros temas de gran interés para el distrito, en los cuales se seguirá trabajando.


Para Prop "la última negociación paritaria es una muestra más de las prioridades de esta organización. Vamos a seguir trabajando en conjunto con cada distrito, el diálogo está abierto y la comunicación permanente será parte de la metodología de trabajo, es el camino a seguir".


De la reunión participaron la secretaria zonal Graciela Bourrás, delegados docentes, auxiliares, municipales, de organismos como Ministerio de Gobierno, y por parte del equipo de la Coordinación General de Interior estuvieron presentes Javier Luna y Germán Gerez.


 Prop:  Prop:

 Prop:
  • Creado el .