Skip to main content

UPCN Seccional provincia de Buenos Aires sorteó las primeras 10 viviendas de 2024 del Plan "Primero La Casa"

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de Guaminí, Lobos, Chascomús, General Villegas, La Plata (2), Roque Pérez, Ameghino, La Matanza y Carmen de Patagones.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo correspondiente al mes de enero del Plan "Primero la Casa", mediante el cual repartió 10 viviendas más entre sus afiliados.

En el primer sorteo del año 2024 resultaron ganadores afiliados de los distritos de Guaminí, Lobos, Chascomús, General Villegas, La Plata (2), Roque Pérez, Ameghino, La Matanza y Carmen de Patagones.

El sorteo, que se llevó a cabo en camping de San Vicente y como en cada edición contó con fiscalización de escribano público.

La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por la secretaria General, Fabiola Mosquera, quien estuvo acompañada por el secretario General de UPCN Nación, Andrés Rodríguez; por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el coordinador General de Interior, Silvio Prop; y la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez.

El sorteo se transmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el canal de YouTube de la organización gremial, y UPCN Radio 94.9.

  • Creado el .