Imprimir

Carlos Quintana participó de una jornada sobre sindicalismo, juventud y solidaridad

encendido 16 Mayo 2011. Publicado en Destacados

El titular de UPCN Seccional provincia de Buenos Aries llamó a los jóvenes a incorporarse a la militancia. La jornada fue organizada por las secretarias de Organización y de Juventud del Partido Justicialista.

El Secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, Carlos Quintana, llamó "a la juventud a sumarse a la militancia", en un congreso de Sindicalismo, Juventud y Solidaridad que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la La Plata.

El encuentro, organizado conjuntamente por las secretarias de Organización y de Juventud del PJ, mostró un importante marco de asistentes, donde resaltó la presencia de jóvenes trabajadores afiliados a UPCN Seccional provincia de Buenos Aries.

Durante su intervención, Quintana, también, convocó a los jóvenes “a centrar esfuerzos por la defensa del trabajo”. 

El encuentro contó con la participación, además, del intendente de La Plata, Pablo Bruera, entre otros y funcionarios públicos municipales y provinciales y dirigentes gremiales.

Bonos de IOMA Expendio de bonos de consulta médica en sede de 13 y 50

Servicio que se brinda mediante un convenio firmado entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) Ingresar

Leyes y decretos Normas jurídicas importantes

Legislación de importancia para la acción gremial del delegado y la defensa del trabajador público Ingresar

Guía de trámites Material complementario para la tarea del delegado

Presentamos un detallado informe de los trámites de afiliación a la organización gremial y de los servicios que la misma brinda a sus asociados y grupo familiar Ingresar