Imprimir

Carlos Quintana participó de una jornada sobre sindicalismo, juventud y solidaridad

encendido 16 Mayo 2011. Publicado en Destacados

El Secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, Carlos Quintana, llamó "a la juventud a sumarse a la militancia", en un congreso de Sindicalismo, Juventud y Solidaridad que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la La Plata.

El encuentro, organizado conjuntamente por las secretarias de Organización y de Juventud del PJ, mostró un importante marco de asistentes, donde resaltó la presencia de jóvenes trabajadores afiliados a UPCN Seccional provincia de Buenos Aries.

Durante su intervención, Quintana, también, convocó a los jóvenes “a centrar esfuerzos por la defensa del trabajo”. 

El encuentro contó con la participación, además, del intendente de La Plata, Pablo Bruera, entre otros y funcionarios públicos municipales y provinciales y dirigentes gremiales.

Bonos de IOMA Expendio de bonos de consulta médica en sede de 13 y 50

Servicio que se brinda mediante un convenio firmado entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) Ingresar

Leyes y decretos Normas jurídicas importantes

Legislación de importancia para la acción gremial del delegado y la defensa del trabajador público Ingresar

Guía de trámites Material complementario para la tarea del delegado

Presentamos un detallado informe de los trámites de afiliación a la organización gremial y de los servicios que la misma brinda a sus asociados y grupo familiar Ingresar