Skip to main content

UPCNBA participó de reunión informativa sobre acto de promoción de inspectores titulares de Educación Especial

El pasado viernes 7 se llevó a cabo una reunión informativa sobre el Acto de Promoción de Inspectores Titulares de Educación Especial (Resolución 3234/18), previsto para el viernes 14 de este mes, bajo modalidad Virtual.

La misma se llevó a cabo con la participación de las y los aspirantes al cargo, el director de Tribunales de Clasificación, Rodolfo Blanarik; la directora de Concursos, Marisa Vázquez; el director de Educación Especial, Sebastián Urquiza; la subdirectora Daniela Larocca; la directora de Inspección General, Gabriela Tolosa; el subdirector Diego Hernández; y el director de Coordinación y Seguimiento de la Gestión Territorial; Marcelo Hernández.


Asistieron como invitados las diferentes organizaciones gremiales, y en representación de la secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participaron Leticia Pérez Quezada y Martín Segura.


La reunión consistió en recordar los lineamientos esbozados en una de las Mesas de Cogestión, en base al documento “Pautas para el Procedimiento de Ofrecimiento y Cobertura en el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid 19”.

El acto de promoción se llevará a cabo el viernes 14, a las 13 horas, en forma virtual, con la asistencia como invitados y veedores de las diferentes entidades gremiales a través de los representantes designados.

#UPCNSiempreTeRepresenta

#SeguimosEnContacto
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana

UPCNBA participó de reunión informativa sobre acto de promoción de inspectores titulares de Educación Especial
  • Creado el .