Skip to main content

La secretaría Gremial Docente participó como veedora de acto de promoción de 22 inspectoras e inspectores titulares de Educación Especial

El acto se desarrolló el pasado viernes 14, mediante plataforma digital web.

La secretará Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 14 participó en calidad de veedora del Acto de Promoción de 22 inspectores e inspectoras titulares de Educación Especial, que se llevó a cabo por primera vez bajo la modalidad virtual.

La UPCNBA estuvo representada por Leticia Pérez Quesada y Martín Segura, quienes concurrieron en nombre de la secretaría Gremial Docente.

El acto comenzó a las 13, con la acreditación de las y los aspirantes, los funcionarios intervinientes, los representantes gremiales como veedores e invitados.


El mismo dio inicio con las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por el Coro de Orquestas, dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.


Luego se escucharon palabras de presentación y salutación de la directora General de Cultura y Educación, licenciada Agustina Vila, y de la subsecretaria de Educación, licenciada Claudia Bracchi.


El acto se desarrolló con absoluta normalidad, mientras cada uno de las y los aspirantes fueron eligiendo a viva voz el distrito seleccionado.


De esta forma transcurrió y culminó un nuevo concurso de títulos, antecedentes y oposición, garantizando el derecho al ascenso y fortaleciendo el sistema educativo.


#UPCNSiemprePresente

#ActoPromociónInspectoresTitulares
#FelicitacionesCompañerxs
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana
UPCN BA

  • Creado el .