Skip to main content

UPCNBA y la UM realizarán el Tercer Congreso Pedagógico Provincial Virtual el próximo miércoles 26

Cupos disponibles: 400 lugares.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y la Universidad de Morón (UM), realizarán, el próximo miércoles 26 (desde las 14 horas), el Tercer Congreso Pedagógico Provincial Virtual, bajo la consigna "Pospandemia volver a la escuela... construyendo juntos esta nueva realidad...".

La organización de la jornada está a cargo de las secretarías General y Gremial Docente de la UPCNBA.


Para informes e inscripción, los interesados deben escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


El cupo disponible para participar del congreso es de 400 lugares.


La capacitación contendrá ponencias que darán las herramientas necesarias para el trabajo docente territorial.


Las mesas temáticas que se desarrollarán son las siguientes: Los desafíos en la pospandemia en la educación; La tecnología se queda en la escuela; La comunidad educativa regresa a la escuela; y El cerebro social


El congreso se llevará a cabo a través de la Plataforma Blackboard de la UM.

Cabe recordar que el Primer Congreso Pedagógico Provincial Virtual organizado por la UPCNBA y la UM fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados y el Honorable Senado bonaerenses.

Luego de esta exitosa capacitación académica para los docentes de los 135 distritos de la Provincia, la UPCNBA y la UM realizaron el Segundo Congreso Pedagógico Provincial Virtual, el pasado 15 de julio, y el próximo miércoles 26 tendrá lugar la tercera edición.


#CongresoVirtualProvincial

#UPCNSiempreJuntos
UPCN BA
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretaria General Carlos Quintana

  • Creado el .