Skip to main content

UPCNBA firmó un convenio con la cadena de hipermercados mayoristas Diarco, con importantes beneficios para sus afiliados y afiliadas

Tendrán un descuento del 5% sobre el total de su compra presentando la tarjeta "Diarco+".

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, firmó un convenio con la cadena de hipermercados mayorista Diarco, ampliando de esta manera los beneficios que ofrece a sus afiliados y afiliadas.


Luego de semanas de conversaciones entre el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, y la cadena Diarco, se arribó a la firma de este convenio, a partir del cual los afiliados y afiliadas podrán adquirir alimentos a precios mayoristas, un 20% más económico en comparación con otros supermercados.


Con la firma de este acuerdo, la UPCNBA procura “alivianar el difícil momento económico que atraviesan las familias en el contexto actual” explicó el titular de la organización gremial, Carlos Quintana.


El convenio también beneficia a los asociados y asociadas de la mutual AMAUPCN.


Gracias a la firma del convenio, los afiliados y afiladas tendrán un descuento del 5% sobre el total de su compra presentando la tarjeta "Diarco+", beneficio que tiene un tope de reintegro de $ 2.500 y no es acumulable con otras promociones.

Este beneficio se aplicará a las compras que se realicen en cualquiera de las sucursales que Diarco tiene en: Bahía Blanca, Berazategui, Caseros, Chascomús, Coronel Suárez, Francisco Solano, General Madariaga, Isidro Casanova, Junín, Lanús, Luján, Martínez, Morón, Nueve de Julio, Paso del Rey, Pehuajó, Pergamino, Pilar, San Justo, San Martín, Tandil, Tapiales, Tigre, Tranque Lauquen, y Tres Arroyos.

La tarjeta "Diarco+" podrá solicitarse y retirarse en las sucursales de Diarco (mayorista) de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo el carnet de afiliado. Los asociados a AMAUPCN, en tanto, deberán presentar el último comprobante de pago del mes en curso.


Al momento de retirar la tarjeta, los afiliados y afiliadas recibirán el número de grupo asignado a este convenio y se les entregará un folleto explicativo de cómo activar la tarjeta. La activación se realiza fácilmente, ingresando a la página web de Diarco (www.diarco.com.ar/mas), completando los datos personales y el código del convenio.


Una vez transcurridas 24 horas desde el trámite de activación, la tarjeta quedará habilitada para acceder a los descuentos sobre el total de la compra.


El convenio suscripto entre UPCNBA y Diarco convierte a organización gremial en la primera de la provincia que establece un convenio con una empresa de este rubro para que sus afiliados y afiliadas obtengan descuentos en el total de sus compras.

  • Creado el .