Skip to main content

La secretaría de Interior llevó a cabo una reunión con delegados, delegadas y referentes distritales de la Zona VI

La reunión abordó un amplio temario.

La secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó en la tarde del pasado viernes 2, una reunión con delegados, delegadas y referentes distritales de la Zona VI de la mencionada secretaría.

Durante la reunión, el secretario de Interior, Hernán Rossi, realizó una introducción al encuentro, dando algunas pautas de los temas de interés de las y los compañeros en este tiempo, para luego, ponerse a disposición y responder todas las inquietudes que fueran presentando.


La reunión abordó una multiplicidad de cuestiones, centrándose en particular en el tema paritario que comprende tanto las negociaciones salariales que se están llevando adelante hoy con el Estado Provincial, como las condiciones de trabajo.

El secretario de Interior destacó que la reunión se haya llevado a cabo a propuesta de los delegados, delegadas y referentes distritales de la Zona VI.

“Hemos tratado una multiplicidad de temas que son de preocupación creciente entre las y los trabajadores, inquietudes y dificultades históricas pero que requieren pronta solución o puesta en discusión, como asimismo cuestiones que se han ido originando en estos tiempos”, explicó Rossi.


UPCN ZONA VI
#LaDiscusiónEsConLasYLosTrabajadores #DandoRespuestas
#PoniendoEnComún
#ElInteriorPresenteEntreLasYLosTrabajadores
#HernánRossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
#UPCNBA

La secretaría de Interior llevó a cabo una reunión con delegados, delegadas y referentes distritales de la Zona VI
  • Creado el .