Skip to main content

"Primero la Casa": 10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en dueños con el sorteo de mayo que UPCNBA realizó en Maipú

Resultaron ganadores dos afiliados del distrito de Berisso y de La Plata, uno de Adolfo Alsina, Colón, Coronel Dorrego, General Las Heras, San Miguel del Monte y Quilmes.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó en Maipú, este mediodía, el sorteo del mes de mayo del Plan "Primero la Casa", convirtiendo en propietarios a 10 afiliados y afiliadas más de la organización gremial.

En esta oportunidad, resultaron ganadores dos afiliados del distrito de Berisso y de La Plata, uno de Adolfo Alsina, Colón, Coronel Dorrego, General Las Heras, San Miguel del Monte y Quilmes.


La ceremonia del sorteo, que se realizó en el Club Ferroviario (Alsina, entre Ramos Mejía y Belgrano) de Maipú, estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, acompañada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; y el subsecretario de Interior de la Zona 7, Diego Allo.  


También presenciaron el sorteo, demás miembros de comisión directiva provincial, integrantes del cuerpo de delegados del partido de Maipú y de los distritos vecinos, afiliados y afiliadas.


Durante la ceremonia del sorteo, a su vez, la afiliada de Maipú, Karen Haydeé Suárez recibió de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, la llave de la vivienda que ganó en el sorteo del mes de febrero pasado.


El sorteo de hoy fue el cuarto que, en 2022, UPCNBA se realiza fuera de la ciudad de La Plata de forma consecutiva, en una iniciativa que tiene por objetivo que los afiliados y afiliadas de la organización, que no residen en la capital de la provincia, también puedan presenciar en vivo y en directo los sorteos del Plan “Primero la Casa”. El primero de ellos se llevó a cabo en San Bernardo (Partido de La Costa), el 24 de febrero, y el segundo en Lomas de Zamora, el 31 de marzo, y el tercero en Zárate, el 28 de abril.


El próximo sorteo del Plan "Primero la Casa", en tanto, se llevará a cabo el jueves 30 de junio.


Para conocer si está participando de estos sorteos, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero la Casa".













  • Creado el .