Skip to main content

La secretaria General Fabiola Mosquera mantuvo un encuentro con representantes del LEMIT

En la reunión la institución científica solicitó a la organización gremial la posibilidad de participar en un proyecto especial de innovación social (PEIS) año 2022.

La secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, mantuvo un encuentro con el director del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT) doctor Fabián Iloro, y la asesora externa de la dirección, Fernanda Rossi, en el cual la mencionada institución científica solicitó a la organización gremial la posibilidad de participar en un proyecto especial de innovación social (PEIS) año 2022.

Los mencionados proyectos abarcan a distintas instituciones con base en un organismo de ciencia, en la cual pueden participar distintas organizaciones, como los sindicatos. Estos programas tienen por objetivo fomentar la generación de innovación social productiva sostenible e inclusiva.


El propósito es el incluir tecnologías productivas organizacionales de insumos en busca de afianzar los vínculos bidireccionales entre el sistema científico y otras comunidades, promoviendo la vinculación entre la generación productiva, el desarrollo y el uso de tecnologías.


  • Creado el .