Skip to main content

Fabiola Mosquera participó de un encuentro que encabezó el gobernador Kicillof por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

La titular de la organización gremial concurrió acompañada por la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García, la subsecretaria de Igualdad, Martina Lorenzo, y la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio.

La secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, participó el pasado sábado 11 de un encuentro que se desarrolló en La Plata, y que encabezó el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual bonaerenses, Estela Díaz, en el marco de los actos por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Durante la actividad, Fabiola Mosquera participó de las diversas actividades desarrolladas en Plaza San Martín de la capital provincial, recorriendo diferentes stands ministeriales y conversando sobre las necesidades de las compañeras de los organismos.

Fabiola Mosquera concurrió acompañada por la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García, la subsecretaria de Igualdad, Martina Lorenzo, y la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio.

La jornada, que comenzó al mediodía y culminó con un cierre musical, contó con una feria de editoriales independientes, artesanías, y stands ministeriales y de organizaciones gremiales, del cual participó nuestra seccional.

  • Creado el .