Skip to main content

UPCNBA participó del acto de reapertura de la delegación Regional La Plata del ministerio de Trabajo

La organización gremial estuvo representada por la secretaria General, Fabiola Mosquera. Héctor Nieves asistió como miembro del triunvirato de la CGT Regional.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó en la tarde de ayer de la reapertura de la delegación Regional La Plata del ministerio de Trabajo bonaerense, sita en calle 56 N° 532, entre 5 y 6 de la capital provincial.

El acto fue encabezado por el ministro de Trabajo provincial, Walter Correa, acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y candidato a intendente por el partido de La Plata por Unión por la Patria, Julio Alak, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.


Durante el acto de reapertura, la nueva sede de la delegación Regional, recibió la bendición del flamante arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre.


La delegación Regional La Plata fue reabierta luego de haber sido cerrada por el gobierno conducido por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Trabajo Marcelo Villegas.


La UPCNBA estuvo representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera, y miembros de la comisión directiva provincial.


La CGT Regional La Plata también participó del acto, representada por Héctor Nieves y Julio Castro, integrantes del triunvirato de la central obrera. Además estuvieron presentes funcionarios del gabinete del gobierno bonaerense, legisladores provinciales y concejales de La Plata.

  • Creado el .