Skip to main content

UPCNBA participó en la Legislatura bonaerense de un acto conmemorativo por los 40 años ininterrumpidos de la Democracia

UPCNBA estuvo representada por integrantes de las secretarías de Juventud, de Igualdad de Oportunidades y Trato, de Acción Social, y de Derechos Humanos.

El pasado martes 28 miembros de la Comisión Directiva de la de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, en representación de la secretaria General Fabiola Mosquera, asistieron a una actividad organizada por la Comisión de Derechos Humanos de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por el diputado Juan Malpeli, en la que se conmemoraron los 40 años de Democracia ininterrumpida, desde 1983.

La actividad, de la cual tomaron parte también otras organizaciones sindicales y de derechos humanos, tuvo lugar bajo la consigna compartida de Memoria, Verdad y Justicia.

La jornada, que se desarrolló en el Palacio Legislativo bonaerense, contó con la presencia de integrantes de las secretarías de Juventud, de Igualdad de Oportunidades y Trato, de Acción Social, y de Derechos Humanos en representación de la UPCNBA.

UPCNBA participó en la Legislatura bonaerense de un acto en conmemoración de los 40 años de Democracia ininterrumpidaUPCNBA participó en la Legislatura bonaerense de un acto en conmemoración de los 40 años de Democracia ininterrumpida
  • Creado el .