Skip to main content

UPCN Golf comenzó con la disputa de tres torneos para que sus ganadores participen de un sorteo que clasifica al Open “Juga 9”

El primer torneo se llevó a cabo ayer -jueves 20- en la cancha del camping de Arana.

En su campo de golf del camping de Arana, la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo ayer -jueves 20- el primer torneo de una serie de tres a nueve hoyos que realizará la organización gremial.

El torneo se desarrolló ante la propuesta de la Asociación Argentina de Golf (AAG), que sorteará a dos golfistas del país para que puedan participar del Open con todos los gastos pagos. Para ello era condición que hayan jugado torneos de 9 hoyos, y por ese motivo UPCN Golf organizará dos certámenes más para darle la posibilidad a sus afiliados y afiliadas de ingresar en el mencionado sorteo.

Los siguientes torneos se disputarán el sábado 22 (11 horas) y el sábado 29 de este mes (15 horas).

UPCN Golf invita a todos los afiliados y afiliadas que practican esta disciplina deportiva a participar y no dejar pasar la oportunidad que ofrece la AAG.

En el torneo jugado ayer, estos fueron los ganadores en las siguientes categorías:

* Caballeros: Federico Di Cocco

* Caballeros Seniors: Víctor González

* Damas: Silvia Mantino

* Damas Seniors: Marta Pereyra y Rita Mac Lennan

UPCN Golf comenzó con la disputa de tres torneos para que sus ganadores participen de un sorteo que clasifica al Open “Juga 9”
  • Creado el .