Skip to main content

Tandil: UPCNBA participó de la reunión del Consejo Consultivo Regional de la Zona VIII del IOMA

La organización gremial estuvo representada por Raúl Horacio Antonietti (vocal del Directorio de la obra médica); Olga Fernández (integrante del Consejo Consultivo Gremial Provincial); y Silvina Caprari (recientemente incorporada al Consejo Consultivo Gremial Regional).

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó de la reunión del Consejo Consultivo Regional de la Zona VIII del IOMA, que se realizó el pasado viernes 31, en Tandil.

En el encuentro la organización gremial estuvo representada por Raúl Horacio Antonietti (vocal del Directorio de la obra médica); Olga Fernández (integrante del Consejo Consultivo Gremial Provincial); y Silvina Caprari (recientemente incorporada al Consejo Consultivo Gremial Regional).

La visita institucional sirvió para analizar distintas temáticas relacionadas con la calidad prestacional en Tandil, como así también las necesidades y propuestas orientadas a dar más y mejor respuesta a las afiliadas y afiliados, siempre con el compromiso de garantizar el acceso a la salud.

Durante la mañana Homero Giles, junto a Federico Lombardo, Gustavo Martínez y Rogelio Iparraguirre (diputado nacional del Frente de Todos), recorrieron las instalaciones y dialogaron con profesionales y directivos del Sanatorio Tandil. Además conversaron sobre el trabajo que viene realizando esta institución para dar respuesta a pacientes de Tandil y la zona.

También se reunieron con el doctor Diego Macagno, presidente del Círculo Médico de Tandil, y con Tomás Guanella, vicepresidente de dicha entidad.

Por su parte el director Provincial de Regiones, Atención y Cuidado del/de la afiliada/o, Federico Lombardo, junto a la directora de Promoción, Atención y Prevención de la Salud, Nicole Guibert, visitaron la delegación Tandil y dialogaron con las trabajadoras y los trabajadores la obra social, además, se interiorizaron sobre distintas temáticas sobre el funcionamiento de IOMA en dicha ciudad.

Cabe destacar la presencia en el encuentro de las autoridades de IOMA, junto al diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, y el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, quien confirmó la continuidad de las y los trabajadores municipales de Tandil en IOMA. Además conversaron sobre el funcionamiento del Hospital Municipal y los pagos que hace IOMA, como así también sobre la situación prestacional de la obra social en esta ciudad.

  • Tandilioma0

  • Tandilioma1

  • Tandilioma2


  • Creado el .