Skip to main content

Paritarias salariales ley 10.430 y leyes especiales: anuncio conjunto del gobernador Kicillof en conjunto con UPCNBA

Fue en una reunión entre el Ejecutivo bonaerense y las organizaciones gremiales, en la que estuvo presente Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó, esta mañana, de una reunión en el marco de la negociación paritaria 2022 encabezada por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. UPCNBA estuvo representada por la Secretaria General, Fabiola Mosquera y los Secretarios Gremiales, Ana María Villanueva y Juan Pablo Martín Oyárzabal. En el encuentro, que se realizó en la Gobernación, se les anunció a las organizaciones gremiales dos nuevas subas salariales, en octubre y en noviembre, de 8 puntos porcentuales cada una. Adicionalmente, a partir de octubre, los montos cobrados en concepto de asignaciones familiares subirán un 50.

Además, se elevará el piso de aumento de diciembre para garantizar un 90% de incremento a todos los regímenes.

Acompañaron al Gobernador, los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y de Trabajo, Walter Correa; el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.

Paritarias salariales ley 10.430 y leyes especiales: anuncio conjunto del gobernador Kicillof en conjunto con UPCNBA

  • Creado el .