11 Mayo 2010
Publicado en
Información General
La ayuda dineraria fue recibida por afiliados de los distritos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Tornquist. Este subsidio está ideado para socorrer económicamente a los afiliados de esta organización gremial que deben someterse a alguna operación quirúrgica.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega durante la semana pasada de subsidios del Plan Cuidar a afiliados de las delegaciones de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Tornquist.
En esta ocasión, la ayuda económica no retornable fue recibida por afiliados jubilados de educación y municipales.
Este subsidio constituye una verdadera ayuda social para aquellos compañeros que deben someterse a alguna de las operaciones que se encuentran comprendidas en un nomenclador de intervenciones quirúrgicas.
"Sin dudas, éste es uno de los beneficios que nos muestra como una organización líder en prestaciones y servicios”, sostuvo el Secretario de Interior Zona Sur de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Julio Sarragoicochea.
Finalmente, el dirigente agregó que “para el trabajador estatal es muy importante contar con un respaldo como el que brinda UPCN".
| < Prev | Próximo > |
|---|



