Skip to main content

Código de descuento: UPCNBA se reunió con el intendente municipal de Villa Gesell

La organización gremial estuvo representada por el secretario de la Zona VII, Diego Allo, la asesora de la mencionada zona, Victoria Majul, y delegados locales.

El subsecretario de la Zona VII de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Diego Allo, junto con la asesora de la mencionada Zona, Victoria Majul, y delegados locales, se entrevistaron ayer con el intendente de esa comuna, Gustavo Barrera, para tratar entre otros temas, el otorgamiento del código de descuento, de manera que los trabajadores municipales geselinos puedan afiliarse a la organización gremial y acceder a todos los beneficios ella brinda.

En el encuentro, el jefe comunal manifestó que, trámite formal mediante, será otorgado el código de descuento a la organización gremial, el cual desde hace décadas la UPCN viene solicitando.

En la reunión, la cual se desarrolló en un ambiente distendido, cordial y amena, los representantes de la organización gremial dieron cuenta de lo que la UPCNBA significa para cualquier trabajador en estos tiempos y de la calidad y cantidad de servicios que brinda a sus afiliados.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA VII
UPCN Villa Gesell
#GraciasGustavoBarrera
#UPCNCrece
#ElInteriorCrece
#ElInteriorNoDescansa
#UPCNDeUnSoloLado 👉 #ElTuyo

#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .