Skip to main content

El secretario de Interior finalizó la recorrida por la Zona VII visitando la delegación de Maipú

Con el subsecretario zonal Diego Allo se entrevistaron con el dirigente local de la organización gremial, César Faiella.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, junto con el subsecretario de la Zona VII, Diego Allo, visitaron, el pasado jueves, la delegación en Maipú, en el cierre de la recorrida que realizaron por la mencionada Zona.

Allí, Rossi y Allo mantuvieron un importante encuentro con el histórico dirigente de la organización gremial, César Faiella. El secretario de Interior dijo que “el querido  César ‘Gato’ Faiella es uno de esos compañeros históricos de la organización, que tienen un recorrido gremial que no sólo suma en años e historia sino en sapiencia, en conocimiento y en un claro sentido de pertenencia que ha ido indudablemente consolidando, tras las batalla distritales que le ha tocado sortear, desde su porción de representación, pero también desde el gran colectivo que es la UPCN en lo provincial y nacional”.

“El compañero Faillea no sólo acompaña en todo lo que refiere al distrito de Maipú, sino que es material de consulta permanente en las temáticas municipales de toda la Zona VII, que la conoce a pie juntillas y que está sufriendo y batallando en el distrito los embates de un gobierno municipal trasgresor de toda normativa vigente, que no le da tregua a los trabajadores”, describió Rossi.

Con relación a la visita de Rossi y Allo el dirigente afirmó “el compañero se mostró muy agradecido; pero lo que queremos que sepa es que nosotros somos los que le decimos gracias, porque nos fuimos de allí con muchas más historia de UPCN, con más conocimientos y con esa sensación que tenemos siempre en los recorridos por el Interior, y es que no llegamos a tener dimensión de cuántos compañeros y compañeras son eslabones fundamentales, excelentes representantes y la mejor base de sostenimiento que podemos tener, y eso es muy gratificante para la Conducción”.

La recorrida por la Zona VII que realizaron durante la semana pasada Rossi y Allo incluyó la visita a las delegaciones distritales de Pimanar, General Pueyrredón, Necochea,  Ayacucho, Coronel Vidal y Balcarce.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA VII
UPCN Maipú
#Compromiso #Vocación #Pertennecia
#Sabiduría #Historia #CompañeroDeLujo
#EInteriorEsPontencialidad
#ElInteriorEsTrabajoIncansable
¡Gracias Gato 😺!
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .