Skip to main content

UPCN participó de reunión para la normalización de las 62° Organizaciones de Ezeiza y E. Echeverría

El encuentro se realizó en la sede de la delegación de Esteban Echeverría de la organización gremial.

Con la presencia de más de una treintena de gremios, el pasado viernes por la noche, se llevó a cabo una nueva reunión del movimiento obrero regional en la búsqueda de la normalización de las 62° Organizaciones Peronistas de los distritos de Ezeiza y Esteban Echeverría.

El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de delegación Estaban Echeverría de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se desarrolló bajo la consigna de buscar no solo la unidad, sino los consensos necesarios para que la conducción que resulte elegida tenga el mayor respaldo y apoyo posible.

La reunión estuvo encabezada por el secretario General de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu (SANIDAD), y contó con la presencia del secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, quien tuvo a su cargo la apertura de la jornada.

En representación de la organización gremial también participaron Graciela Nisorie (Esteban Echeverría), dirigente anfitriona, que dio la bienvenida a los representantes gremiales presentes, y el subsecretario zonal Gustavo Giuliani, quien disputa dentro del armado del brazo político de la CGT un lugar de preponderancia para representar a nuestra organización dentro de la 62 ezeizense.

El secretario de Interior, Hernán Rossi afirmó “queremos realizar una mención especial a las gestiones que han llevado adelante los compañeros de nuestra organización gremial, Guido Vaccaro, asesor de la secretaría General, y Hugo Alonso, del Consejo Directivo Nacional”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

62 Organizaciones Peronistas
#UPCNEsUnidad
#PeronNuestroPrimerAfiliado
#UPCNEsPeronismo
#UPCNEsSolidarisad
#LosSindicatosSonDePerón
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .