Skip to main content

Dirigentes de UPCN integrarán las conducciones de las 62 Organizaciones de E. Echeverría y Ezeiza

Se trata de Graciela Nisorie y Gustavo Guiliani.

En el marco de la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas, el pasado viernes a la noche, se llevó a cabo un acto en el distrito de Esteban Echeverría y otro en el de Ezeiza.

Luego de varias negociaciones, que se desarrollaron a instancias de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, la referente de la organización gremial en el distrito de Estaban Echeverría, Graciela Nisorie, fue designada secretaria de Igualdad de Oportunidades de las 62 Organizaciones de esa comuna, en tanto que el subsecretario de la Zona XIV, Gustavo Giuliani, resultó designado secretario Adjunto del nucleamiento obrero justicialista en el partido de Ezeiza.

Por su parte, Claudio Pedreira (secretario General de OT) fue designado secretario General de las 62 Organizaciones de Esteban Echeverría, mientras que el secretario General de Maestranza, Fernando Contreras, fue nombrado titular de “las 62” de Ezeiza.

El secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, felicitó “a todos y a cada uno de los compañeros que propenden en su obrar cotidiano a la Unidad del Movimiento Obrero”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
62 ORGANIZACIONES PERONISTAS
UPCN EZEIZA
UPCN ESTEBAN ECHEVERRÍA
#MovimientoObreroOrganizado
#FortaleciendoElBrazoPolítico
#TodosPorLaUnidad
#LaUPCNYLaUnidad
#ElInteriorConstruyendoPuentes
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .