Skip to main content

Carlos Quintana inauguró las oficinas de la subsecretaría de Profesionalización

El secretario General de UPCN encabezó la ceremonia realizada en el 6° piso de la sede central.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, inauguró, esta mañana, las oficinas de la subsecretaría de Profesionalización. El acto fue presidido por el secretario General, Carlos Quintana y dejó inaugurado el espacio donde funcionará la subsecretaría que se encuentra bajo la órbita de la secretaría Gremial y que está a cargo de Cibiana Blanco y de David Quintana Murta.

La ceremonia también contó con la presencia de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; del secretario de Finanzas, Héctor Nieves; del secretario Gremial, Diego Rétola; del secretario de Interior, Hernán Rossi; y demás integrantes de la comisión directiva provincial.


Al dejar inauguradas las nuevas oficinas, Carlos Quintana se refirió a la importancia de acercar a los trabajadores profesionales de la administración pública a la organización gremial y atender de una mejor manera las necesidades de este sector.


Por su parte, los subsecretarios Cibiana Blanco y David Quintana Murta coincidieron en agradecer a toda la comisión directiva que colaboró tanto en el impulso de la iniciativa que creó este ámbito, como en la materialización del nuevo espacio físico de trabajo.


  • Creado el .