Skip to main content

El Museo de los Trabajadores “Evita" invita a una muestra homenaje a Ricardo Elola

En la exhibición se pueden ver obras y objetos queridos del artista plástico platense.

El Museo de los Trabajadores “Evita" de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional La Plata, invita a visitar la muestra homenaje al fallecido artista plástico Ricardo Elola. Se inaugura el viernes 18 de octubre y se podrán ver obras y objetos queridos de este autor.

En la primera jornada se realizará la apertura de la muestra a las 19 horas. Se podrá visitar hasta el 28 de octubre en el Museo de los Trabajadores “Evita", ubicado en avenida 51 Nº 417 entre 3 y 4, La Plata, en el horario de 15 a 19.30 horas.

El sábado 19 a las 13 horas se realizará el lanzamiento del concurso de dibujo "Profesor Ricardo Elola", organizado por la cátedra de Dibujo Básico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (reservar entradas).

Además, el miércoles 23 a las 17.30 horas se llevará a cabo la mateada y conversatorio "Entre amigos y arte".

Para comunicarse con el Museo de los Trabajadores "Evita", teléfono: 221 - 5895185 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Creado el .