Skip to main content

UPCN llevó el servicio de óptica al ministerio de Agroindustria

Los afiliados pudieron recibir atención profesional en su lugar de trabajo.

La Secretaría de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Laura Belloni, desarrolló el pasado miércoles una jornada de servicio de óptica en el Ministerio de Agroindustria.

Durante el servicio prestado los delegados de dicha repartición estuvieron encargados de cada uno de los detalles, para que la atención a los afiliados sea perfecta.

La secretaria de Acción Social felicitó a todos los delegados, principalmente al secretario General de la comisión interna Guillermo Loinaz, a la secretaria Adjunta, Alicia Vicidomin, al secretario Gremial, Leonardo Benvenutto, y al secretario de Acción Social, Claudio Liberatore.

"Una vez más el gremio está presente en los lugares de trabajo, donde hay que estar, asistiendo a los compañeros, haciendo hechos las palabras", expresó Laura Belloni. "Todo se desarrolló en un clima de camaradería, de encuentro, de reconocimiento del otro como compañero y de UPCN como el punto de encuentro", agregó la dirigente.

#UPCNEsPresencia
#UPCNEnAgroindustria
#ElLugarDeTrabajoNuestroLugar
#Compañerismo
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .