Skip to main content

La secretaría de Acción Social realizó una jornada de Óptica en el OPDS

El servicio se prestó en el edificio principal de la repartición.

El pasado viernes 26, por la mañana, los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires en el Organismos Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), llevaron adelante una jornada de Óptica, en el edificio principal de la mencionada repartición.

Allí, todos los compañeros afiliados plenos tuvieron la oportunidad de consultar con los profesionales acerca de su necesidad o no de usar lentes y, en caso afirmativo, pudieron encargarlos y elegir la gran gama de marcos que ofrece el área de Acción Social.

La provisión de anteojos es uno de los tantos servicios que la Organización Gremial brinda.

Con relación a la jornada, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, afirmó que “quiero mencionar el gran trabajo que los delegados realizan en general, y el que han realizado ese día en particular.

Y felicitar, particularmente, por su compromiso y su avidez de "dar" a la compañera secretaría de Acción Social de la Comisión Interna, Alejanda Lobos, y por el recibimiento de la compañera miembro de Comisión Directiva del Consejo Directivo Nacional de UPCN y dueña de casa, la querida Olga Fernández”.

“Esta es una gran iniciativa de nuestro secretario General, Carlos Quintana, a través de la secretaría de Acción Social, que invita a la inmediación con los compañeros, a la cercanía, al ejercicio de la escucha, a la posibilidad de dar a conocer todo lo que brindamos”, agregó.

La secretaria de Acción Social añadió que “creemos que este es el inicio de un camino que trazamos con el objeto de marcar presencia en los lugares de trabajo, donde podamos mostrarle a los trabajadores que nuestra única finalidad en cada una de nuestras acciones es su bienestar y la dignificación real del trabajador, como sujeto integral”.

“En cada jornada, además de la satisfacción de los afiliados, hemos logrado afianzar lazos con los delegados y dejar sentada la necesidad de transmitir nuestro #SentirSolidaro, en clara contraposición con el individualismo y cuáles son los frutos de la construcción colectiva”, sostuvo Belloni.

#ConstrucciónColectiva

#Solidaridad
#Dignificación
👇
#EsElCamino
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .